Clínico

Nerium SkinCare, Inc. contrato los servicios de la firma prominente, ST & T Research, para realizar ensayos clínicos sobre NeriumAD Age-Defying Treatment. Utilizando los equipos de exploración facial más avanzados disponibles, incluyendo tecnología de espectroscopia fluorescente e inteligencia artificial, ST&T tuvo la tarea de medir con precisión los efectos del producto sobre la superficie de la piel

ST & T Research llevó a cabo cuatro estudios clínicos en humanos para el uso seguro de una aplicación tópica, una crema básica que incluía nuestro ingrediente patentado. La aplicación tópica se evaluó primero como un tratamiento puntual. Con cada nuevo estudio clínico, las áreas más grandes de piel fueron evaluadas para la absorción. Estos estudios incluyeron participantes que presentaron diversas afecciones cutáneas. Como resultado, una variedad de condiciones comprometidas, dañadas o rotas de la piel se presentaron dentro de los estudios (condiciones tales como manchas de edad, queratosis actínica, acné vulgaris, quemaduras solares y ampollas de fiebre o herpes labial). En dos de estos estudios clínicos se evaluó una comparación directa con productos conocidos actualmente en el mercado junto con el producto de prueba.


"Todo lo relativo a este estudio, desde la planificación hasta el diseño y la ejecución, se llevó a cabo satisfactoriamente."

- Dr. Larry Fan, Harvard Educated Board Cirujano Plástico Certificado


El objetivo primario de cada estudio fue evaluar los artículos de prueba en busca de seguridad: a) determinando si alguno de los metabolitos del producto se absorbía a través de la piel, b) y en qué medida, c) si había cambios notables en los signos vitales, Y d) si hubo cambios en la química sanguínea o en las funciones del sistema de órganos. Además, se observaron los sujetos para cualquier sensibilidad cutánea o eventos adversos relacionados con el producto de ensayo.

El resultado del estudio mostró que ninguno de los participantes sufrió alguna desviación de sus rangos normales. Además, no había metabolitos detectables absorbidos en el sistema corporal, ni se observaron reacciones adversas. Con respecto a la eficacia, ST & T se sorprendió al descubrir que un número estadísticamente significativo de sujetos reportó resultados positivos en cuanto a la salud de la piel, considerando el hecho de que los artículos de prueba no contenían "aditivos o compuestos de limpieza" que se encuentran comúnmente en otros productos.

Resultado primario: Evaluación de los cambios en la apariencia de la piel envejecida y expuesta al sol de la cara.

Resultado secundario: Evaluación de la seguridad

Investigadores: Ciencia, Toxicología, Tecnología y sus médicos / profesionales de la salud.

Patrocinador: Nerium Biotechnology, Inc. / Nerium SkinCare, Inc.

Descargar reporte clínico