La información que usted ingrese a nuestro sitio web nos permitirá realizar nuestras operaciones comerciales, ofrecer servicio al cliente, comunicar ofertas sobre nuestros productos e información que pueda ser de su interés.



Acerca de nuestros servicios

Le ofrecemos a nuestros clientes un sitio web personal y adaptable a medida, para que compren nuestros productos.

Además, le brindamos a nuestros clientes la oportunidad de crear su cuenta para facilitarle el

acceso a la información sobre sus pagos y productos, así como accesibilidad para mantenerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, retorno, o problemas con su compra. Todo uso de este servicio por su parte representará y se considerará su aceptación plena e incondicional de este Acuerdo.


Acerca de su cuenta

Usted se podrá conectar usando su nombre de usuario y contraseña ya existentes, almacenados y gestionados por nuestro sitio web. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de las actividades que tengan lugar en su cuenta o con su contraseña. Será responsabilidad del cliente asegurarse de cerrar su sesión correctamente después de haber realizado sus compras y/o otras diligencias en nuestra página web. No nos hacemos responsables de cualquier perjuicio causado al cliente por negligencia al no cerrar su sesión correctamente.

Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o parte de ella en nuestro sitio en cualquier momento y por cualquier motivo. Asimismo, NAD PRODUCTS MEXICO, S.A. DE C.V. no será legalmente responsable ante usted ni ante terceros por cualquier cancelación de su acceso al Sitio. Si tiene alguna objeción a los términos y condiciones o no está conforme con el sitio en algún sentido, le sugerimos que cancele su cuenta.


Derechos de propiedad

El sitio contiene información, textos, datos, imágenes fotográficas, diseños, logotipos, gráficos y otros materiales y elementos que están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, que son propiedad de Nerium SkinCare, Inc., y Nerium Biotechnology, Inc.

Estos derechos están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actualmente vigentes o que se desarrollen en el futuro. Nuestros logotipos y nombres y productos están igualmente protegidos. No puede usar ni distribuir ningún contenido recibido a través del sitio sin la autorización del propietario del contenido, a excepción de los usos permitidos por la ley.


Propiedad intelectual

Nerium SkinCare, Inc., y Nerium Biotechnology, Inc., son propietarios únicos de la marca. No se concede ningún tipo de licencia para usar, reproducir, distribuir y exhibir su contenido sin nuestro consentimiento.

Esta página web contiene información confidencial y de dominio privado protegida por las leyes de propiedad intelectual y demás leyes que correspondan.


Conducta en línea

Al usar este sitio web usted acepta quedar sujeto a todas las leyes locales, estatales, federales e internacionales que correspondan. Nada de lo que contiene esta página web debe ser utilizado para ningún fin ilegal ni para transmitir ningún material que sea ilegal, que ocasione algún menoscabo, ni para interferir, abusar o violar de forma alguna los derechos legales de los terceros que usan esta página web.