Acerca de nosotros

Nerium SkinCare está dedicado a ofrecer soluciones de salud y belleza basados en estudios científicos y el éxito real en clientes. Nuestros productos naturales son fundados en el resultado de años y continuas investigaciones en instituciones médicas lideres utilizando métodos científicos y tecnología de punta. Utilizando investigaciones de biotecnología y nuevas tecnologías de extracción de avance, Nerium SkinCare ha formulado y desarrollado una línea completa de productos que aprovecha las propiedades únicas y eficaces de la planta Nerium oleander.

Nuestra visión consiste en crear productos “primeros en su clase” al mercado, basados en nuestra firme creencia de 3 principios:

    • Ciencia Fundamental
    • Resultados Reales
    • Avance Continuo

Nuestra misión es desarrollar soluciones de salud y belleza que proporcionan bienestar sin precedentes para el cliente

Nerium SkinCare utiliza la investigación de Nerium Biotechnology, tecnología de desarrollo, formulación, pruebas clínicas, fabricación, cumplimiento normativo y comercialización de productos naturales para el cuidado de la piel que son los “mejores en su clase.” Nerium SkinCare basa sus productos y define sus beneficios en su tecnología, ciencia fundamental e investigación continua